Constela a tu compañero animal
Este acompañamiento que se ejerce a través de las Constelaciones Familiares hacia nuestros compañeros de vida, intenta identificar las causas profundas que están provocando comportamientos que afectan negativamente al animal y por tanto a nosotros.
En ocasiones, no se centra directa o exclusivamente en él, a veces lo hace en el sistema humano con el que convive, buscando devolver a cada miembro su lugar y liberar a la mascota de cargas que no le corresponden. Su profunda fidelidad hacia nosotros puede llevarlos a asumir y tomar parte activa de aquello que podría afectarnos negativamente. Esto dependerá en gran medida de su nivel de sensibilidad y del vínculo emocional que mantengan con su familia o con sus cuidadores humanos.
Al ordenar estas dinámicas, muchas personas observan cambios positivos en la relación con sus animales y en su bienestar general.
Las constelaciones para estos amigos especiales pueden ser útiles en casos en los que observamos ansiedad, miedos, agresividad, tristeza, problemas de adaptación, enfermedades, síntomas o situaciones que no encuentran una explicación clara.
La sesión se realiza desde una mirada respetuosa, consciente y desde el amor. Favorece un proceso de cambio y sanación en el animal, a la vez que una mayor armonía y equilibrio en el vínculo con el humano.
Mi experiencia en constelaciones con animales ha generado beneficios muy positivos para ambos.
Por supuesto, nuestros animales no tienen que estar presentes físicamente durante la sesión. Al igual que en otras Constelaciones Familiares, son representados de forma simbólica, lo que permite trabajar la conexión y la interacción existente sin que el animal tenga que participar directamente.
Crea tu propia página web con Webador