Sesiones online

 

Las sesiones individuales de constelaciones familiares online son personalizadas. Ofrecen un espacio íntimo y cuidado para trabajar tus temas personales con total atención y respeto.

Este formato permite profundizar en tu proceso de manera individual, adaptándose a tu ritmo y a tus necesidades específicas, desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar del mundo..

 Facilita la participación sin desplazamientos, desde un entorno conocido, íntimo y tranquilo, lo que para muchas personas favorece una mayor apertura y comodidad durante el proceso de la sesión, acompañado siempre de forma cercana, confidencial y profesional. 

No es necesario compartir tu proceso con un grupo, lo que en algunas ocasiones puede favorecer una sensación de inseguridad o desamparo.

A pesar de la distancia, se mantienen  la conexión y la profundidad del trabajo sistémico en su totalidad, ofreciendo exactamente los mismos resultados de otros formatos.

Es importante contar con una plataforma estable de videollamada que permita una comunicación fluida, cámara encendida y un espacio privado sin interrupciones desde cualquier dispositivo.

Antes de la sesión, se recomienda que la persona prepare un lugar tranquilo, con buena conexión a internet y donde pueda sentirse cómoda y contenida.

En mi caso suelo recomendar que se reserven de 3 a 4 horas para realizar la sesión individual online.