"Había pasado por diferentes terapias, había intentado sanar de diferentes formas...
Sentía un bloqueo cuerpo-mente-espíritu, pero sobre todo un bloqueo a nivel físico.
Nada era suficiente....
Desde hacía un tiempo quería hacer Constelaciones familiares, pero tenía claro q tenía que ser con una persona especial.
Y me encontré con Silvia...
Desde el día 25 de agosto de 2025, fecha de la sesión de Constelaciones familiares con Silvia, mi vida y yo misma hemos dado un vuelco de 180 grados: me siento liberada de cargas, enérgica, feliz, capaz de todo y conectada conmigo misma y mis ancestros.
Todo ello se refleja en mi día a día, en mis relaciones personales, familiares, en mi profesión, en la consecución de mis objetivos: siento gratitud y plenitud".
Cristina P.
“Acudimos a la consulta de Silvia como familia, por un problema de bullying hacia mi hija de 9 años, sin saber muy bien cómo funcionaban las Constelaciones Familiares.
Fue una experiencia bastante intensa pero también reveladora. Nos ayudó a ver lo que estaba sucediendo y hasta qué punto la afectaba. Salimos con una sensación de tranquilidad de la consulta. Como más unidos y con la esperanza de que lo que le estaba sucediendo a la niña mejorase.
A los pocos días la situación empezó a cambiar, no había tanta resistencia a ir al cole y parecía que el comportamiento de los otros niños había dejado de ser tan agresivo.
Doy gracias porque las constelaciones aparecieran en nuestras vidas y a Silvia por el trato cercano que nos brindó."
Sofía M.
"Ya tenía experiencia en constelaciones familiares, pero una amiga me recomendó hacer una sesión individual con Silvia y fue totalmente diferente. Agradable y contundente. Desde el enfoque personal de Silvia hasta la información que recibí, bastante más detallada que en las sesiones grupales, marcaron la diferencia. Desde entonces han cambiado muchas cosas en mi. Estoy más conectado, percibo las cosas de otra manera y me siento consciente y seguro.
Sin duda, fue una experiencia muy positiva y recomendable"
Alvaro R.
Crea tu propia página web con Webador